Noticias

LG presenta su línea de televisores 2014

MundoDeHoy.Com, Ciudad de México.- LG Electronics México, líder en el mercado de televisores en México, presentó en nuestro país la nueva familia de televisores de siguiente generación OLED, ULTRA HD y LED con sistema operativo Web OS.

“La televisión es la principal ventana para que millones de personas en el mundo vivan el mundial de fútbol, y es precisamente ahora cuando la pregunta: ¿ya cambiaste tu televisor? toma gran relevancia. En LG sabemos que a los mexicanos nos gusta tener la mejor pantalla y contamos con una oferta que no puede igualar ningún competidor”, dijo Antonio Hidalgo, Vicepresidente de ventas de Home Entertainment  LG Electronics México.

LG ULTRA HD (4K)

LG Electronics fue la primera empresa en lanzar una televisión ULTRA HD (4K) en México.

“Este último modelo de 49 pulgadas estamos seguros revolucionará el mercado al ofrecerse a un precio de menos de 20 mil pesos, lo que sin duda llamara el interés de quienes aún no saben en qué consiste la tecnología 4K pero que se sienten atraídos por su sorprendente calidad de imagen”, explicó Antonio Hidalgo.

Los televisores LG ULTRA HD 4K ofrecen una increíble resolución de 8.3 millones de píxeles por imagen. Los nuevos modelos tienen el sistema LG Tru-ULTRA HD Engine, que escala cualquier formato de video a una calidad de imagen nítida muy cercana a la calidad ULTRA HD. Asimismo, el algoritmo Super Resolution, exclusivo de LG, el sistema Tru-ULTRA HD maximiza la claridad de la imagen, mejora la nitidez y elimina los efectos borrosos causados ​​por el proceso de aumento de escala.

LG OLED

LG Electronics fue la primera empresa en comercializar un televisor OLED curvo el modelo de 55 pulgadas modelo 55EA9800, siendo México uno de los países de mayor venta en el mundo sólo detrás de su país de origen, Corea.

LG Smart TV

El televisor más inteligente tenía que ser de LG, los nuevos modelos de LG cuentan con el sistema operativo webOS.Con esta tecnología avanzada, cualquier cosa que el usuario quiera desee hacer como encontrar, abrir o reproducir, puede hacerlo de forma más rápida y sencilla.

El nuevo “Launcher” es un menú desplegable de izquierda a derecha que se extiende a lo largo de la parte inferior de la pantalla, y es uno de los rasgos más distintivos de webOS. El Launcher hace posible cambiar entre la programación de TV, el contenido de Smart TV y los archivos multimedia almacenados en dispositivos externos sin tener que regresar a la pantalla principal.

Este sistema permite al espectador ver al mismo tiempo un programa, divertirse con un videojuego o navegar por internet mientras busca o descarga de otros contenidos. Aún más, el menú se puede abrir mientras se mira la televisión y mantiene las opciones de búsqueda, recomendación y opciones de canales fácilmente accesibles.

La plataforma webOS de LG también ofrece acceso a una gran cantidad de apps de la LG Store. La LG Store permite a los usuarios navegar por los elementos más vistos y más descargados disponibles, incluyendo programas de televisión y los más recientes videojuegos. Las categorías lógicamente organizadas, como programas 3D, juegos y películas, emplean imágenes en miniatura para distinguir rápidamente el contenido.

Dos dispositivos que complementan la nueva generación de pantallas son los nuevos equipos de sonido Sound Bar y Sound Plate.

El Sound Bar (NB5540), es un atractivo dispositivo para los modernos televisores de borde delgado gracias a su diseño minimalista y acabado pulido en plateado oscuro. El sistema cuenta con 4.1 canales y 320 watts de potencia de salida y un subwoofer inalámbrico de 160 watts. El NB5540 ofrece un sonido rico y envolvente gracias a su configuración de canales (dos frontales y dos posteriores).

El Sound Plate modelo LAB540W,  tiene un atractivo diseño que combina perfecto con las pantallas delgadas actuales. Con una altura de apenas 39.5 mm, este dispositivo es ahorrador de espacio y se puede colocar directamente debajo de una variedad de televisores de 32 a 55 pulgadas. Este modelo está equipado con un sistema de sonido de 4.1 canales, 320 watts y un subwoofer inalámbrico externo. Esta unidad compacta proyecta audio en múltiples direcciones, proporcionando una experiencia auditiva envolvente impresionante.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button