Noticias

Instalarán en el Zócalo pantalla para el Mundial

MundoDeHoy.Com, Ciudad de México.- La Ciudad de México contará con pantallas en las 16 delegaciones para que los capitalinos puedan ver los 64 partidos de la Copa del Mundo de Futbol, dijo el jefe de Gobierno Miguel Ángel Mancera.

En conferencia de prensa, el gobernante local dijo que el Zócalo de la ciudad contará con la pantalla más grande, “nunca antes vista” en alguna plaza pública, ya que medirá 18 por 10 metros y se instalará la tarde de este miércoles después de la marcha que se tiene prevista por la conmemoración del 10 de junio.

La señal será compartida con todas las demarcaciones para que sus autoridades determinen el lugar en el que instalarán sus pantallas.

Explicó que también se instalará una pantalla en el Monumento a la Revolución, ésta de menor medida, de 10 por 10 metros, así como en las 16 delegaciones de la Ciudad de México, que implementará cada jefe delegacional.

Mancera aseguró que se protegerá el presupuesto de la ciudad, por lo que los gastos en su mayoría correrán a cargo de patrocinadores.  

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button