Noticias

Festejan en el Ángel triunfo de México

Tras el triunfo de la Selección Mexicana contra Camerún con un marcador de 1 a 0, decenas de fanáticos se concentraron en las inmediaciones del Ángel de la Independencia.

Con silbatos, banderas y tambores, los aficionados de los 11 de Miguel Herrera festejaron el triunfo del partido inaugural.

El lugar se encuentra resguardado por elementos la Secretaría de Seguridad Pública del DF y un valla de un metro de altura al tiempo que la circulación de Paseo de la Reforma fue cerrada desde la Glorieta de la Palma hasta el cruce con Lieja.

De acuerdo con los reportes policiacos, en este momento siguen decenas de personas llegando a este lugar para sumarse al festejo del triunfo del seleccionado nacional y manifestar su deseo y apoyo para que el grupo siga escalando en el mundial de Brasil.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) recomendó a los automovilistas evitar la zona y como alternativas viales se encuentran el circuito interior, Río de la Loza, Avenida Chapultepec, Calzada México Tacuba e Insurgentes, entre otras.

Se espera que el festejo por la victoria del conjunto mexicano se alargue durante varias horas, por lo que la SSPDF ha desplegado un operativo para proteger la integridad de los aficionados que han acudido al Ángel de la Independencia.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button