Noticias

Brasil no jugó mal, solo no ganó: Pelé

La selección brasileña, que empató 0-0 con México este martes en Fortaleza (noreste) “no jugó mal, solo no ganó”, opinó el astro Pelé, que trancado en medio de un embotellamiento infernal en Sao Paulo tuvo que escuchar el primer tiempo por la radio.

“El equipo no jugó mal, solo no ganó. No hay juego fácil, ya lo sabemos (…) Vamos a llegar a la final si Dios quiere”, dijo Pelé a la televisión Globo, y llamó a los brasileños a mantener “pensamientos positivos”.

Pelé, que ya posee un museo en Santos (sureste) inaugurado en su honor el domingo pasado, confesó que sufrió mucho durante los primeros 45′ del juego.

Artículos relacionados

“Sufrí mucho; escuché el primer tiempo en el coche, había mucho tránsito, el automóvil estaba parado (…) México viene molestando a Brasil ya hace un tiempo”, señaló el tricampeón mundial (Suecia-1958, Chile-1962 y México-1970), que conducía desde Santos a Sao Paulo, la mayor ciudad de Brasil con 20 millones de habitantes.

“Fue la segunda vez que escuché un partido mundialista de Brasil por la radio, sin jugar en él o sin verlo por la televisión: en 1950, y hoy”, dijo riendo el exastro de 73 años.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button