Noticias

Listo el operativo policial en el Ángel y Zócalo

En el Zócalo capitalino la vigilancia es más discreta, sin embargo los policías de proximidad estarán atentos al desarrollo  del evento deportivo y a un eventual  triunfo de la selección.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal tiene listo el operativo de vigilancia y vialidad para las inmediaciones de Ángel de la Independencia y el Zócalo capitalino con motivo del encuentro de fútbol entre las selecciones de México y Brasil.

Serán desplegados en la columna del Ángel de la Independencia policías de proximidad, y el grupo especial metropolitano para impedir que los aficionados suban al monumento histórico y causen destrozos o desmanes.

Además instalaron vallas metálicas que rodean la glorieta del Ángel de la Independencia y en los cruces de avenida Florencia habrá filtros de revisión para impedir que los simpatizantes de la selección nacional porten objetos para agredir o que  lleven bebidas embriagantes.

En el Zócalo capitalino la vigilancia es más discreta, sin embargo los policías de proximidad estarán atentos al desarrollo  del evento deportivo y a un eventual  triunfo de la selección.

Por lo cual la SSPDF sugirió no circular por el primer cuadro de la ciudad ni tampoco por el paseo de la reforma para evitar las desviaciones o cierres a la circulación. Autoridades de la dependencia informaron que la vialidad de reforma y las calles aledañas al Ángel de la Independencia podrían cerrarse varias horas, siempre y cuando haya una victoria del equipo tricolor, de lo contrario si la presencia de aficionados es menor por una derrota se evitará el bloqueo a la circulación.

De igual forma un helicóptero de la policía capitalina realizará sobrevuelos si las condiciones climáticas lo permiten, en las zonas donde eventualmente se lleven a cabo los festejos, con el propósito de apoyar a los uniformados desplegados en tierra.(JCAL)

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button