Noticias

Sorpresivamente Michael Schumacher sale del coma y deja el hospital

Agencias

Michael Schumacher, hospitalizado en Francia desde el pasado 29 de diciembre tras sufrir un accidente de esquí, ha salido del coma y ha abandonado ya el hospital universitario de Grenoble para proseguir su “larga fase” de recuperación, anunció hoy la portavoz de la familia.

Sabine Kehm agradeció en un comunicado el tratamiento recibido por parte de los doctores, enfermeras y terapeutas de ese centro hospitalario, de los que destacó que han hecho “un excelente trabajo en estos primeros meses”.

La portavoz no ofreció nuevos detalles sobre el estado del séptuple campeón de Fórmula Uno, que sufrió un accidente de esquí en una pista no balizada de la estación de Méribel, en los Alpes franceses, donde posee una residencia y donde practicaba este deporte junto a su hijo.

El pasado 4 de abril Kehm había anunciado que el estado del piloto había mejorado y que mostraba momentos de conciencia y se despertaba.  

El expiloto había sido inducido a un coma artificial el pasado 29 de diciembre luego de sufrir un accidente de esquí en los Alpes franceses.

Hace unos días, el delantero de la selección alemana Lukas Podolski había dicho en una rueda de prensa que el conjunto germano quería ganar la Copa del Mundo de Fútbol para dedicársela a “Schumacher”.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button