Noticias

Congreso de Urología contará con especialistas internacionales: Dr. Mariano Sotomayor

En noviembre próximo se llevará a cabo el Congreso Nacional de Urología, por lo que el Presidente de la Sociedad Mexicana de Urología (SMU), el Dr. Mariano Sotomayor destacó que se espera la asistencia de mil Urólogos, ya que se contará con la presencia de destacados especialistas de talla internacional, quienes abarcarán importantes temas alrededor de la disciplina.  

“Será en noviembre del 4 al 8, en la Expo Guadalajara,  es el 65 congreso, lo que queremos hacer es un congreso muy balanceado, es decir que incluya temas de todo, para que el Urólogo general  tenga educación en cálculos, en incontinencia, en cáncer y dentro de esto el de próstata, de riñón, vejiga; también en andrología”.

El especialista apuntó, “En esta ocasión hemos invitado a expertos de cada área, yo diría las mejores gentes del mundo vienen a nuestro congreso, los expertos en cada área nos van a hablar de un tema específico; esperamos ser el congreso más asistido de la historia, esperamos contar con mil asistentes congresistas”.

“En particular de próstata hablaremos de las nuevas opciones que hay, la vigilancia activa,” Además apuntó  que para este congreso viajarán expertos de Estados Unidos y Canadá.

 

El Urólogo confió en que el evento será un total éxito, y sobre todo el gremio podrá actualizarse y conocer avances, puesto que los ponentes son gente con mucha experiencia y sobre todos reconocidos dentro del mundo médico por sus aportaciones. 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button