Noticias

El calor genera un cambio de hábitos en nosotros

Mundodehoy.com.- No hay duda que, con la llegada de la primavera, el calor genera un cambio de hábitos en nosotros. Desde la vestimenta, pasando por la alimentación, la salud y hasta nuestras actividades de rutina.  

En los lugares donde las temperaturas superan los 27°C la gente se da a la tarea de buscar la mejor opción de ventilación para combatir el calor y hacer su vida más llevadera y confortable esta época del año, siendo los Air Coolers una opción que toma cada vez mayor auge y aceptación en México gracias a su potabilidad, capacidad de climatización y fácil uso. 

Los Air Coolers Honeywell, son un buen ejemplo de estos productos que usamos para mantenernos frescos y húmedos en cualquier habitación del hogar. Estos dispositivos cuentan con un sistema de enfriamiento llamado “Honeycomb” que, junto con sus depósitos de agua de diferentes tamaños, ayudan a que se pueda disfrutar de un ambiente frío y húmedo prolongado. 

Dependiendo del modelo, estos enfriadores de aire tienen la capacidad de trabajar tanto en interiores como exteriores y a diferencia del aire acondicionado, estos productos enfrían naturalmente el aire y humidifican el ambiente combatiendo la sequedad ambiental provocada por el calor. 

Quizás no sean tan potentes como los aires acondicionados, pero gastan mucho menos energía causando un ahorro considerable en las facturas eléctricas y bien ubicados, pueden ser muy eficaces. 

Por todo ello, los Air Coolers son una excelente opción para refrescarse en esta primavera, sin necesidad de hacer un gasto fuerte y cuidando la economía familiar.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button