Noticias

Persistirán fuertes lluvias en el DF

Lluvias fuertes acompañadas con actividad eléctrica, cielo nublado y ambiente fresco a cálido persistirán en el Valle de México, reportó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En el Distrito Federal y Estado de México continuarán precipitaciones de 25 a 50 milímetros con clima medio nublado durante la mañana e incremento de nubosidad por la tarde y la noche, así como viento del este-sureste de 20 a 35 kilómetros por hora y rachas en zonas de tormenta.

De acuerdo con el pronóstico del organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), en ambas entidades se prevén ambiente fresco por la mañana y noche y templado a cálido en el trascurso del día.

El Meteorológico explicó que lo anterior es resultado de un canal de baja presión extendido desde el norte hasta el centro del territorio nacional y, que en combinación con el ingreso de humedad proveniente del Océano Pacífico y Golfo de México, ocasionará nubosidad con potencial de lluvias fuertes.

Precisó que el termómetro podría registrar temperaturas de entre 14 y 22 grados en la ciudad de México y de 11 a 22 grados centígrados en la entidad mexiquense.

 

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button