Noticias

Lady Gaga, acompaña a Tony Benet

Tony Benet, y sus presentaciones son habituales en el Festival de Jazz de Montreal y esta 35º celebración no fue la excepción. Durante el concierto ofrecido por el legendario crooner, sala Wilfrid Pelletier, de Plaza de las Artes, a las 19.30 horas’ la repentina presencia de Lady Gaga, ataviada de un extravagante como luminoso vestido blanco, con su respectivo velo, conmociono a los más de tres mil espectadores que abarrotaron la sala.

Juntos interpretaron temas clásicos de Benet como: But beautiful posteriormente Benet abandono el escenario para permitirla cantar sola, Lush life para posteriormente incorporarse a la escena para dedicarle a Lady Gaga: Sophisticated lady. Finalmente juntos interpretaron  It don’t mean a thing, para finalizar el propio Benet anuncio que en el próximo mes de Septiembre aparecerá el disco que juntos interpretaron” Cheek to cheek (mejilla con mejilla).

La presentación de Benet, corresponde a la presencia de clásicos en este evento que cuenta con presencias como Aretha Franklin, Diana Krall Earth, wind and fire, Elvis Costello, Pink Martini’ quienes alternan con artistas de vanguardia como Wood KId, el artista músico visual quien después de su presentación en el Festival de Montreux, en Suiza, y ser director artístico del video I’m happy, de Pharrell Williams, que cuenta con más de un millón de visitas en internet, fue quien inauguro este evento que inicio el 27 de junio y finalizara el próximo 6 de julio.

 

Un evento con más de seiscientos conciertos de los cuales más de la mitad son gratuitos, se revela después de más de tres décadas como el evento de jazz más importante del mundo.   

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close