Noticias

Tecate y el FC Barcelona en México, forman alianza

Durante los próximos 5 años Tecate, la marca líder de Cuauhtémoc Moctezuma, será patrocinadora oficial del Fútbol Club Barcelona (FCB) en México.

Esta alianza permitirá disfrutar de experiencias y actividades únicas con el mercado mexicano  para fortalecer y honrar a los aficionados del “juego más bonito del mundo”.

Franco Maria Maggi, director de la marca de CM, afirmó que con esta unión Tecate se convierte en la primera marca de cerveza mexicana en patrocinar a uno de los mejores equipos de futbol en el mundo. 

Artículos relacionados

“Patrocinar al FC Barcelona responde a la estrategia de posicionar a Tecate como la marca más asociada al futbol pues considero que apalancarnos del patrocinio de uno de los mejores equipos de futbol y vincularlo  al ingenio, masculinidad y carácter de la marca, nos permitirá atraer a más personas afines a ella”, aseguró el directivo mexicano.

A pesar de que el nombre de la cerveza no aparecerá en la playera del cuadro catalán, el ejecutivo del Club, Laurent Colette, aseguró que “Es un honor poder asociarnos con una marca que comparte muchos de los valores del FC Barcelona, como innovación,  proximidad con la gente, trabajo en equipo y ambición. Nos ayuda a consolidar nuestra posición en México, uno de los países con más aficionados de nuestro Club”.

Semillero de talento desde 1899, el FC Barcelona se ha posicionado como una institución deportiva de alto rendimiento a nivel mundial. Entre los logros obtenidos se encuentran las  cuatro copas de la UEFA Champions League.

En tanto, la cervecería Cuauhtémoc Moctezuma, con sus más de 100 años en el mercado cuenta con 6 plantas productoras. Además, es patrocinador de los equipos mexicanos de futbol: Guadalajara, Cruz Azul, Xolos, Gallos Blancos, Tiburones, Monterrey y Tigres.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button