Noticias

GDF da banderazo a autobuses de “Sonrisas por tu Ciudad”

El Jefe de Gobierno del DF, Miguel Ángel Mancera, dio banderazo de salida a los autobuses que formarán parte del programa “Sonrisas por tu Ciudad”, que beneficiará a más de 52 mil capitalinos y capitalinas con recorridos turísticos gratuitos durante este verano.

“Esta iniciativa de turismo social se diseñó y planteó para fortalecer la vocación incluyente de la Capital Social y ofrecer a los grupos con menos posibilidad la oportunidad de viajar por la Ciudad de México e inclusive por otros sitios turísticos del país”, aseguró el mandatario.

Los autobuses se concentrarán en transportar a personas mayores, niños, niñas, jefas de familia y personas con algún tipo de discapacidad. También contaran con servicio médico y guías de turistas.

El transporte será completamente gratuito durante el periodo vacacional y recorrerá 72 circuitos turísticos con más de 35 sitios de entretenimiento que incluyen Morelos, Tlaxcala y las 16 delegaciones políticas de la CDMX.

El secretario de Turismo de la capital, Miguel Torruco Marqués, aseguró que éste es el programa de turismo social más importante y exitoso del país, pues su cobertura es la más amplia en la historia de esta modalidad de turismo.

banderazo_mancera_1_794974523.jpg

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button