Noticias

Inicia la Feria de la Torta

Se inauguró la Décima Primera Edición de la Feria de la Torta en la delegación Venustiano Carranza con la participación de 80 expositores que brindarán al público visitante más de 700 variedades del alimento típico en México.

En representación del Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera Espinosa, el secretario de Gobierno, Héctor Serrano Cortés, encabezó la apertura del evento.

Los asistentes a la inauguración pudieron partir y saborear la Megatorta con más de  62 metros de largo, la cual se convirtió en la más grande del mundo rompiendo así un récord mundial. Su elaboración tardó 4 minutos 10 segundos y su peso total fue de 75 kilogramos.

Del 30 de julio al 3 de agosto, los comensales podrán disfrutar de variedades de texturas y sabores procedentes de las torterías más tradicionales de la Ciudad de México, así como de los estados de México, Puebla, Jalisco, Yucatán, Michoacán, Veracruz y Tabasco; y de las representaciones de 10 países: Argentina, Bolivia, El Salvador, Honduras, Chile, Colombia, Venezuela, España, República Dominicana y Hungría.

 

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button