Noticias

2019: Un gran futuro para Grainger México

El Director General, Fernando López comentó que se busca ser el distribuidor industrial de mayor crecimiento y rentabilidad en el país, esto, invirtiendo 435 MDP y basándose en la retención, penetración y adición de clientes grandes. La estrategia con la que cuentan para esto, gira en torno al desarrollo de programas sustentables mediante la capacitación de proyectos consultivos, documentación de ahorros y eficiencias, detección de oportunidades, e innovación de programas hechos a la medida.

De la mano con su desarrollo y crecimiento, van una gran cantidad beneficios que el cliente recibirá, entre los cuales se encuentra la reducción de costos operativos, la mejorar de su productividad y la disminución del 80% de los tiempos de compra.

Esta gran empresa inició operaciones en 1996 y cuenta con un catálogo de más de 100 mil productos de suministros industriales y equipo MRO (Mantenimiento, Reparación y Operación), con capacidad de entrega 24 horas en el 94% del país, y a pesar de que el 2013 fue un año difícil para la compañía, su objetivo de hacer crecer sus ventas hasta un 14% para este año y cubrir de manera completa la república mexicana, está más latente que nunca.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button