Noticias

Almirall firma acuerdo con AstraZeneca

Almirall firma acuerdo para transferir AstraZneca los derechos a la franquicia respiratoria de Almirall para un examen inicial de $ 875 millones al finalizar, y hasta $ 1220 millones en el desarrollo, el lanzamiento y los hitos relacionados con las ventas. AstraZeneca también ha acordado hacer varios pagos relacionados con las ventas.

Cuando la transacción se complete, AstraZeneca será propietario de los derechos para el desarrollo y comercialización del negocio respiratorio de Almirall, incluidos los derechos a los ingresos procedentes de las asociaciones existentes de Almirall, así como su cartera de novedosas terapias de investigación.

LAS40464, la combinación de aclidinio con formoterol que se ha presentado para su registro en la UE y que está siendo desarrollado en los EE.UU.; LAS100977 (abediterol), una vez al día de acción prolongada beta2-agonista de acción prolongada (LABA) en la Fase II, un antagonista de M3 beta2-agonista (MABA) plataforma en desarrollo preclínico (LAS191351, LAS194871) y la Fase I (LAS190792); y varios programas preclínicos. Según el acuerdo, Almirall Sofotec, filial Almirall se centró en el desarrollo de dispositivos innovadores patentados, también transferirá a AstraZeneca.

Artículos relacionados

Esta transacción mejora finanzas Almirall y es inmediatamente acumulativa.

El presidente de Almirall, Jorge Gallardo, dijo que “Este importante acuerdo permite desarrollar mejor nuestros activos y conocimientos respiratoria con AstraZeneca, un jugador con experiencia en esta área terapéutica. También nos permite equilibrar mejor los costos, los riesgos y rendimientos de la empresa respiratoria, manteniendo un interés económico importante en su éxito futuro. Todo esto constituye una base muy sólida para avanzar de manera más agresiva en las áreas de especialidad y en particular para convertirse en un jugador de la dermatología mundial”. 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button