Noticias

El nuevo LG G3 se presenta en México

Para que los seres humanos se mantengan más en contacto que nunca, LG Electronics ha decidido lanzar al mercado un nuevo dispositivo que promete mucho y no deja nada qué desear. Cuenta con una gran variedad de modificaciones que facilitarán la vida activa y práctica de cada persona que lo obtenga, ya que la voz del consumidor siempre ha sido la prioridad de los creativos. En cuanto su diseño, el usuario podrá gozar de la elegante forma de arco que facilita su sostenimiento y permite total comodidad, además cuenta con una pantalla Quad HD de 5.5 pulgadas con cuatro veces más resolución y con dos veces más resolución Full HD, antihuellas digitales y una interfaz completamente rediseñada.

Para que ningún momento quede sin registrarse, LG ofrece en este nuevo dispositivo una cámara de 13MP con OIS+ que cuenta con un enfoque automático que funciona aun cuando hay poca luz.

Lo de hoy: las selfies.

La cámara frontal de 2.1 megapixeles permite la toma de fotografías de mayor nitidez y con mucha más practicidad, ya que sólo basta con apretar el celular con el puño de la mano para que la cuenta regresiva empiece y el momento se capture.

La seguridad no queda fuera de las nuevas características, con el nuevo sistema Knock Code™ se puede desbloquear con un pequeño golpe y continuar con su uso.

Más tiempo productivo en tus manos.

Por otro lado se encuentra una parte que resulta muy importante en la actualidad: la batería. Ahora se podrá gozar de una mayor eficiencia, gracias a que los ingenieros decidieron remplazar el metal del cátodo por grafito y colocar una batería extraíble de 3000 mAh.

Características principales:

•              Chipset: Qualcomm Snapdragon ™ 801 (hasta 2.5GHz Quad -Core)

•              Memoria: 16/32GB eMMC ROM, 2/3GB RAM DDR3. Ranura microSD (128GB max)

•              Sistema operativo: Android 4.4.2 KitKat

•              Tamaño: 146.3 x 74.6 x 8.9mm

•              Peso: 149g

•              Red: 4G / LTE / HSPA + de 21 Mbps (3G )

•              Conectividad: Wi -Fi 802.11 a/b/g/n/ac, Bluetooth Smart Ready (Apt- X), NFC, SlimPort , A-GPS/Glonass, USB 2.0

 

•              Color: Gris Metalizado, Blanco, Dorado Metalizado y Morado.

 

Ingrese a su página oficial y conozca más sobre todo lo que pronto los amantes de la tecnología podrán tener en sus manos.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button