Noticias

POND’S: Consejos para una piel radiante

Las manchas en el rostro son una condición que ataca a muchas mujeres mexicanas. La exposición al Sol genera la piel pierda uniformidad y luzca opaca y sin vida.

La melanina, el pigmento generado naturalmente en la piel, es la principal responsable de su oscurecimiento, para combatirlos es necesario tomar ciertas medidas:

  – Asegurárse de que la exposición a los rayos sea mínima y siempre se salga a la calle usando un protector con un FPS mínimo de 15.

  – Uso de un producto que no sólo ayude a disminuir las imperfecciones reduciendo el oscurecimiento de la piel, sino que también inhiba el proceso que crea las manchas, contribuyendo a prevenirlas antes de que aparezcan.

image003_657549326.jpg

Para esto, existen excelentes productos como el Serum – Crema Facial Concentrada Piel Radiante y Sin Manchas de la línea Pond’s® Flawless Radiance®  que ayuda a disminuir las manchas de la piel, ya que actúa sobre las células que se encargan de formar el pigmento que la oscurece. Al tratarse de un serum, su textura es ligera y contiene una mayor concentración de la exclusiva fórmula GenActiv® que otros productos de la línea, y debe aplicarse antes de la crema humectante sobre un rostro perfectamente limpio.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button