Noticias

18 años ayudando a los niños con cáncer: Danone

México D.F. a agosto, 2014.- El grupo Danone lleva 18 años apoyando a miles de mexicanos por medio de la Casa de la Amistad para niños con cáncer I.A.P, para reafirmarlo pusieron en marcha la campaña “Construyamos sus Sueños”, que tiene como objetivo ser un apoyo en la lucha contra el cáncer infantil que radica en niños mexicanos de escasos recursos.

Dicha iniciativa arrancó el 1° de agosto y tendrá una duración de un mes, finalizando el 1° de septiembre de 2014.

¿Cómo contribuir?

La empresa destinará un porcentaje de la venta de sus productos para apoyar a Casa de la Amistad para niños con cáncer I.A.P., y buscar llegar a la meta de recaudar 8 millones de pesos.

Lamentablemente, en México se registran aproximadamente 7,000 casos de cáncer infantil anualmente y ahora ocupa el segundo lugar de causa de muerte en niños mexicanos por falta de tratamiento. Es por eso que Danone desea aportar su granito de ayuda y con lo recaudado, ayudar a que más niños del país obtengan tratamiento y mejorar su condición de vida.

Aminta Ocampo, Gerente de Relaciones Públicas y Responsabilidad Social de Danone de México, comentó: “Este 2014, el reto, después de 18 años, es promover esta campaña con el entusiasmo y la emoción como si fuera la primera vez, haciéndola todavía más memorable y querida. Cada año el objetivo es movilizar a todos los empleados, clientes y socios de negocio, sumando a más consumidores con el fin de poder ayudar a que más niños cuenten historias de vida”

Para continuar con esa lucha y apoyar de manera masiva, se realizó una nueva campaña de televisión, inspirada en los importantes momentos que el niño disfruta después de vencer el cáncer. “Tratamos de representar momentos muy especiales como el poder decidir el largo de su pelo, sentir que pueden vencer a cualquiera o hacer llorar a su papá… pero de risa, estos momentos que enmarcan el nuevo comercial de televisión pretenden contar las historias de éxito que nos inspiran a seguir apoyando esta causa social” agregó Ocampo.

Para el día de hoy, se ha logrado consolidar como una empresa sumamente comprometida con la salud de los mexicanos y está siendo reconocida por sus consumidores como una de las 10 empresas con mejor reputación en México. 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button