Noticias

DEMESA equipando tu vida

La Distribuidora de Equipo Médico Especializado S.A de C.V lleva ya 32 años ofreciendo los productos con la más alta calidad. Entre las especialidades en las que se enfoca están: Urología, Ginecología y Uroginencología, áreas en donde sus productos tienen presencia a nivel nacional.

Conoce algunos de los productos con los que cuentan en sus diferentes áreas.

Ginecología: Amortiguador para Ovocitos de 100ml, Kit Para descongelamiento 4 x 10ml, Spermient Gradiente para Esperma IVF 100ml.

Urología: Anillo de Alta Tensión Rosa Mediano, Bomba de Vacío Manual Esteem, Anillo de Tensión Std. Amarillo Mediano.

Uroginencología: Sistema Apogee Enhance, Sistema Monarc subfascial IFGS, Sistema cabestrillo Sparc, etc.

Y estos son sólo algunos de tantos que se pueden mencionar.

No olvidemos que contribuir a la medicina mexicana es su compromiso, el cual honran mediante la innovación constante y la actualización tecnológica, dos ejes clave para lograr mantenerse como los número uno en su ramo. Todo el equipo médico que es fabricado en DEMESA le garantiza al usuario una mejor calidad de vida, objetivo que  consigue respaldados de un equipo responsable y perseverante que mantenga el bienestar como prioridad.

La calidad, la disponibilidad, el trabajo en equipo y la experiencia respaldan certificaciones como  la CERTIFICACIÓN ISO 9001:2008 que le brinda  DEMESA un nivel superior entre sus competidores.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button