Noticias

El “Corazón” de Santana está lleno de éxitos

El día 6 de mayo se lanzó Corazón, un álbum completamente latino que se convirtió en el más vendido en Estados Unidos durante 6 semanas consecutivas. Por dicho suceso recibió la certificación de Doble Platino por U.S Latin, logró alcanzar el #1 en iTunes alrededor de 24 países y se posicionó en el Top Ten en 59 países.

SANTANA_Diego_Torres_Juanes_Photo_2_497482031.jpg

Esta creación está conformada por grandes de la música entre los que se encuentra Lila Downs, Gloria Estefan, Juanes, Ziggy Marley, Pitbull, Romeo Santos, Diego Torres, entre otros.

Artículos relacionados

“Estamos muy contentos por el éxito del primer CD latino de Carlos Santana, Corazón. Lo que hacemos aquí es por y para la música y Carlos continúa creando melodías atemporales que serán de gran relevancia durante toda la eternidad. Por ello, quiero agradecer a todos los fans que han aceptado y adoptado Corazón”, dijo Michael Vrionis, Presidente de Universal Tone Management y uno de los Productores Ejecutivos de Corazón.

Un paseo por sus éxitos

Cuarenta años y muchos álbumes después, Santana se ha convertido en un ícono de la música. Durante su carrera, ha vendido más de 100 millones de álbumes y ha llegado a más de 100 millones de fans en sus conciertos alrededor del mundo.

Entre los reconocimientos se encuentran: 10 Grammy y 3 Grammy Latino, de los cuales 9 le fueron otorgados en una misma entrega por su proyecto  Supernatural y el Billboard Century Award, que le fue otorgado en 1996. Posteriormente, Santana se abrió paso en el Rock and Roll Hall of Fame y cuenta con el reconocimiento Lifetime Achievement Honor de los Billboard Latin Music Awards. 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button