Noticias

Inicia la cumbre con Líderes Africanos en E.U

Washington DC.- La cumbre con líderes africanos que se estará llevando a cabo en los Estados Unidos, durante hoy y mañana, tendrá propósitos relevantes que beneficiarán a África. El objetivo de dicha reunión es promover la paz, el desarrollo económico y hablar temas como los derechos humanos, el mantenimiento de la paz y el establecimiento de programas contra el hambre y la pobreza que se sufren en esta región.

El presidente Barack Obama considera importante hablar de la propagación del mortal virus ébola, la seguridad y la democracia. Para mantener estrechas relaciones, ofrecerá una cena en la casa blanca en donde estarán como invitados los jefes del estado y gobierno africanos, a los que les anunciará una inversión millonaria para lograr los objetivos anteriores.

Por su parte, la primera dama Michelle Obama y Laura Bush se reunirán con las esposas de los asistentes en un simposio en el centro Kennedy de Washington.

Al paso de estos dos días, Obama ofrecerá una conferencia de prensa en donde anunciará los acuerdos a los que se llegaron.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button