Noticias

Dachser en México: "Líderes mundiales en logística".

Mundodehoy.com.-Empresa de transporte fundada por Thomas Dachser en Kempten en 1930, ya desde entonces estableció la base de una historia de gran éxito. Por un lado, retrata los cambios de los asuntos internacionales de los últimos 80 años. Por otro lado, también representa los cambios dinámicos de la industria de la logística en la era de la globalización y el veloz progreso tecnológico.

En 2006 Dachser, establece numerosas ubicaciones nuevas de fletes aéreos y marítimos para realizar transportes internacionales en China, Hungría, México y Estados Unidos. Siendo actualmente uno de los líderes mundiales en la industria de la logística, DACHSER ha demostrado con éxito durante décadas que una empresa familiar puede alcanzar muchos logros con empleados comprometidos e ideas innovadoras.

DACHSER, conecta personas y sistemas de una manera excepcionalmente sistemática. En México, 81 empleados participan en un momento determinado en la conexión del flujo de mercancías, información y empresas de transporte entre sí. La cooperación de 2 sucursales garantiza la combinación inteligente de competencias de red de logística. Por lo tanto, la empresa logra alcanzar el mejor dominio posible de los procesos en todas las divisiones comerciales y llegar en profundidad a los clientes en México con una solución operativa superior en general.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button