Noticias

Mancera planea debate sobre salario mínimo

Después de que el día de ayer se diera a conocer la noticia de que nuestro país está en los primeros lugares de los países que tienen el peor salario, hoy se propone comenzar con una estrategia.

Miguel Ángel Mancera, jefe de gobierno del Distrito Federal llamó a un debate para hablar sobre el salario mínimo ya que no se puede ignorar más la pobreza del país.

Ante esto, el líder de los diputados del PRI, Manilo Fabio Beltrones dijo aceptar la propuesta y comenzar a tratar el tema: “Estoy seguro que tanto como él (Mancera) lo ha dicho, como también el Partido Acción Nacional lo ha propuesto, un debate de esa naturaleza será positivo”.

Debido a esto, se ha notado una pérdida del 77% en el poder adquisitivo que ha provocado que los mexicanos sólo puedan comprar un 23% de lo que se podía en la década de los 70.

Así como México, existen otros países que están tomando acción ante las irregularidades de los precios en diferentes productos, como el caso de Venezuela,  en donde se llevará un debate acerca de los precios de la gasolina. Esto, sugerido por el diputado al Parlamento Latinoamericano Rodrigo Cabezas.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close