Noticias

Oro y plata para arqueros mexicanos

La dorada jornada para México abrió en la final del arco recurvo por equipo, donde Juan René Serrano, Luis Álvarez y Pedro Vivas vencieron 5-3 a los representantes de la India para subir a lo más alto del podio.

La segunda medalla que se colgó México fue en equipo mixto con el triunfo de Aída Román y Luis Vélez sobre los rusos Tatiana Segina y Bair Tsybekdorzhiev con un marcador de 4-2.

“Nuestro entrenador siempre nos recuerda cosas específicamente técnicas y nos dice que nos relajemos antes de disparar”, señaló al sitio del torneo Aída Román, bronce en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Sin embargo, la arquera mexicana no pudo amarrar el oro en la final de equipos femenil frente a la India, al caer 0-6, y junto a sus compañeras Alejandra Valencia y Gabriela Bayardo tuvo que conformarse con la plata.

La primera medalla de México en este torneo mundial fue la plata conseguida por Julio Fierro, Mario Cardoso y Gerardo Alvarado en la modalidad equipo varonil, arco compuesto, donde perdieron en la final ante Dinamarca este sábado.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button