Noticias

50 años del Museo de Historia Natural y Cultura Ambiental

Serán 10 millones de boletos con el diseño conmemorativo del 50 aniversario del Museo de Historia Natural y Cultura Ambiental (MHNCA).

El Museo de Historia Natural cuenta dos mil 775 piezas y tiene una colección de insectos con 55 mil ejemplares, y ya son 50 años los que lleva con sus puertas abiertas para recibir a cientos de visitantes al día.

El Gobierno de la Ciudad de México, a través de la Secretaría del Medio Ambiente (Sedema) celebra el 50 aniversario del Museo de Historia Natural y Cultura Ambiental (MHNCA) y para hacerlo de la manera correcta, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) emitirá 10 millones de boletos conmemorativos al aniversario del MHNCA, los cuales estarán a la venta al público a partir del viernes 15 de agosto y hasta agotar existencias.

Éste, es uno de los museos más tradicionales e importantes de la ciudad que ofrece un espacio de conocimiento acerca del universo, la tierra y la vida. Actualmente, el Museo de Historia Natural y Cultura Ambiental de la Ciudad de México está en un proceso de renovación para brindar un mejor servicio a los miles de visitantes que tiene diariamente.

Consulta la información sobre las diferentes exposiciones, actividades del museo y la cartelera de eventos del aniversario en www.sedema.df.gob.mx/museodehistorianatural.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button