Noticias

Burson Marsteler Agencia del Año en Latinoamérica 2013

Este año, Burson-Marsteller, empresa líder de relaciones públicas a nivel global, fue nombrada Agencia Latiamericana del Año 2013 por The Holmes Report. Este reconocimiento  le fue otorgado a Burson-Marsteller  por su trabajo en la región después de un año de crecimiento, expansión y numerosos galardones el pasado 7 de mayo en Nueva York, Estados Unidos, en la cena anual de SABRE AWARDS.

Al respecto Don Baer, Presidente Global de Burson-Marsteller declaró:  “Este es un gran honor y un reconocimiento al estupendo trabajo que nuestro equipo está realizando en América Latina, expandiendo nuestra presencia geográfica, fortaleciendo nuestra red y elevando el estándar de las relaciones públicas en esta dinámica región”

“Estamos muy agradecidos de nuestros clientes y el papel que han tenido en nuestro éxito. Además, estamos orgullosos de ser los pioneros en América Latina y de la calidad del trabajo que realiza nuestro equipo en la región” puntualizó el Presidente Global de Burson-Marsteller.

Cabe destacar que durante el año pasado la empresa tuvo un crecimiento de dos dígitos en América Latina, éxito obtenido gracias desarrollo de nuevos negocios con clientes existentes como asimismo agregando a prestigiosas empresas a la sólida cartera de clientes y a la consolidación y expansión del trabajo en el área digital y de las relaciones públicas en las redes sociales.

“Estamos extremadamente agradecidos por este reconocimiento que nos hace el Holmes Report y a nuestros clientes por su confianza. Burson-Marsteller comprendió la importancia de América Latina ya por el año 1977 cuando abrimos nuestra primera oficina en Sao Paulo. Hoy día somos una  firma dinámica y robusta con 12 oficinas propias en 10 países y 4 afiliadas brindando servicios profesionales a clientes del más alto nivel, ya sean locales o empresas multinacionales. Nos caracteriza un fuerte foco en la excelencia e innovación en  esta región que crece y se desarrolla de manera significativa”, destacó Ramiro Prudencio, Presidente de Burson-Marsteller Latinoamérica.

Además, no olvidemos que en  2012, la agencia obtuvo el  Global SABRE Award por el trabajo realizado desde Asuntos Públicos en Argentina para la campaña “Día del Animal: Firmas para Actualizar la Ley de Protección Animal”, otorgado por The Holmes Report, siendo el primer Gold Sabre Award otorgado en América Latina.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button