Noticias

TENA presente en "Bailar para recordar"

TENA estuvo presente durante el evento para demostrarles que pueden bailar y divertirse sin miedo a sufrir accidentes provocados por la incontinencia.

La incontinencia urinaria es uno de los padecimientos más comunes en edades avanzadas. Esta enfermedad se deriva de la constante necesidad de orinar y de la incapacidad de retenerla, lo cual causa un efecto involuntario que tiene lugar al realizar actividades que requieran de algún esfuerzo físico.

La calidad de vida del ser humano se reduce ya que tiende a alejarse de sus seres queridos, volverse sedentario y sentirse poco productivo. Hombres y mujeres están expuestos a las probabilidades de padecerlo, lo cual se debe a la alteración del esfínter y de los músculos del suelo pélvico.

Para esto TENA estuvo informándoles sobre los beneficios de su producto y regalando muestras para que probaran su excelente efectividad. Y es que los productos de TENA están diseñados para absorber rápidamente la orina de modo que la sensación de humedad desaparezca. La frescura y la comodidad son sus objetivos principales, por lo cual decidieron crear productos más pequeños y discretos.

Para una prueba gratis, ingresa a su página web oficial: www.tena.com.mx

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button