Noticias

Asume Luis Fernando Bolívar Guízar presidencia de AMIC Dental

Se nombró como nuevo presidente al empresario Luis Fernando Bolívar Guízar, de La Agrupación Mexicana de la Industria y el Comercio Dental A.C.  (AMIC  Dental).

Esto sucedió tras la destacada labor que desempeñó  Ayub Safar como anterior presidente del organismo. El nuevo dirigente, representará a un segmento del mercado nacional que genera 8 mil nuevos empleos y el cual mantiene un crecimiento del 10 por ciento.

10408138_698016870234482_5606152937106260823_n_272936533.jpg

Artículos relacionados

El nuevo presidente agradeció a cada uno de los representantes de las empresas que confiaron en él para dirigir la agrupación, manifestó que sostendrá con ahínco el objetivo de agrupar y promover a las principales empresas de la industria y comercio dental, y puntualizó “que velará por los intereses de los compañeros empresarios, fabricantes y distribuidores, cuidando siempre el beneficio del consumidor”.

Comentó que el camino trazado por la administración anterior, seguirá vigente y se fortalecerá en conjunto con la Secretaria de Salud. Además reafirmará  su relación con la UNAM y la Asociación Dental Mexicana para aumentar el beneficio de la salud buco-dental de la gente más desprotegida y vulnerable de este país.

 

Entre los asistentes estuvieron: el Dr. Armando Ahued Ortega, Secretario de Salud del DF; Lic. Julio Sánchez y Tepoz, Comisionado de Fomentos Sanitarios de la COFEPRIS; Dra. Mara Nadiezhda Robles Villaseñor, representante de la Secretaría de Educación Pública; Dr. José Arturo Fernández Pedrero, Director de la Facultad de Odontología de la UNAM; Dr.  Óscar  Rios,  Presidente  de  la  Asociación  Dental  Mexicana  (ADM);  Dr.  Jaime  Edelson, Presidente de La Fundación ADM, IAP; así como personalidades de la Industria dental, de diversas instituciones gubernamentales y educativas, directivos de las firmas agrupadas en AMIC Dental y más de una centena de profesionales de la salud bucal.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button