Noticias

Malibu y su oasis

 

Este año Malibu México refresca su comunicación  y apuesta por cambiar la mentalidad negativa provocada por el caos, el estrés, el tráfico, el trabajo y la vida cotidiana.

 

Obtenido a través de la destilación de jugos o mostos fermentados de caña de azúcar, los cuales son sometidos por dos años de añejamientos en barrica de roble.

Malibu se produce gracias a la combinación de habilidades tradicionales, tecnológicas y modernas que dan como resultado una bebida con aroma a coco ligeramente tostado y un suave sabor cremoso con notas de vainilla.

 

Malibu lanza tres diferentes versiones de gráfica, bajo temas que empatan con los problemas cotidianos de los jóvenes y demuestran que el Oasis Malibu reinará aún cuando el mundo se caiga a pedazos. Estos son: Cursilería, Tráfico y Escuela.

 

El material gráfico de la campaña quedó a cargo del famoso ilustrador mexicano Mr. Kone, un personaje irreverente, amante de las caricaturas de antaño, los videojuegos, la cultura popular mexicana y el anime japonés. 

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button