Noticias

Cada1Cuenta: la campaña de Faurencia Norteamérica

Auburn Hills, Mich., – El 7mo proovedor de autos a nivel mundial, Faurecia Norteamérica, ha comenzado su campaña en apoyo a las comunidades FUELS.

Esta consta de entregar comidas. En el año 2010 fueron repartidas más de 1.4 millones por México, Canadá y E.U.

Los empleados de esta empresa que están distribuidos en 47 instalaciones, serán parte y donarán alimentos no perecederos y dinero en efectivo para comprarlos. Para esto, una gran cantidad de eventos serán organizados para incrementar las contribuciones y donarlo al banco de alimentos en cada localidad.

Faurecia y sus empleados entienden el impacto significativo que sus esfuerzos tienen en las personas. Para el año en curso se cuenta con el tema “Cada1Cuenta”, el cual refleja el compromiso, reconociendo que cada voluntario, cada alimento, cada peso donado y cada residente ayudado cuenta para mejorar las vidas y salud de las comunidades que Faurecia llama hogar.

“Estoy muy satisfecho con el progreso que el programa FUELS ha tenido en los últimos 4 años”, comentó el presidente de Faurecia Norteamérica Mike Heneka. “Nuestros resultados han crecido exponencialmente con cada campaña y hoy FUELS es un pilar importante de nuestra empresa y las comunidades que llamamos hogar. Entendemos que una medida de nuestro bienestar es el delas comunidades en donde vivimos y trabajamos, y todos nosotros en Faurecia apreciamos que cada uno cuente en este esfuerzo”, finalizó.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button