Noticias

Pantene empodera a las mujeres a tenerlo todo y brillar con fuerza

Esta marca lanzó su nueva campaña dedicada a celebrar la fuerza de las mujeres y las anima a vencer cualquier reto que se presente para así, brillar con fuerza.

Para que no te preocupes más por tu cabello, Pantene desea ofrecerte todo con su nuevo producto de Pantene TENLO TODO, que le da a tu cabello un acabado liso, ondulado e impresionante para que no tengas más problemas. Olvídate de las tenazas y las secadoras, es momento de cuidar tu cabello.

Tener un cabello hermoso, estilizado y de apariencia saludable puede ayudar a que las mujeres se sientan seguras y brillen. Pantene® empodera a las mujeres a tomar toda su fuerza interior para brillar intensamente al exterior.

La empresa realizó pruebas con las que comprobó que su nueva colección de verdad hidrata y revitaliza el cabello de la mujer. Con su línea de Hidro-cauterización se logra penetrar el cuero cabelludo y dejarlo brillante y sedoso.

Conoce la campaña #TenloTodo con Ana Brenda, a Pantene le encantaría conocer tu opinión al respecto. ¡Y si te gustó, no dudes en compartirlo en tus redes!



Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button