Noticias

Keira Knightley reivindica a las mujeres con senos pequeños

La actriz británica Keira Knightley lanza un mensaje haciendo topless ante el famoso fotógrafo francés Patrick Demarchelier para la portada de Interview Magazine.

Keira, de 29 años, reivindica a las mujeres que tienen los pechos pequeños al mostrar su torso desnudo y quiere lanzar al mundo la belleza de este tipo de pecho, “el tamaño nunca ha sido un problema, son tan pequeños que la gente en realidad ni se fija”.

En la sociedad actual existe una cierta preferencia por los pechos grandes, por lo que muchas jóvenes se acomplejan al no sentirse felices con su cuerpo. Esos complejos llevan a miles de mujeres a vivir acomplejadas u operadas.

Artículos relacionados

La intérprete es portada de la revista Interview Magazine donde pone de manifiesto que tener pequeños los pechos no es algo malo. “Es natural, como la vida misma. Y bello”, comenta.

Esta acción reivindicativa de Keira, es alabada en el Reino Unido ya que algunos medios de comunicación aseguran que esta portada de la revista es “una victoria para las mujeres con pechos pequeños”.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button