Noticias

OMA anuncia nueva terminal en el aeropuerto de Acapulco

Otra gran inversión es la que dio a conocer el Grupo OMA quienes mencionaron que son 350 mdp destinados para la construcción de la Nueva Terminal Aérea de Acapulco, la cual contará con 2 niveles, dicha rehabilitación se desarrollará en 2 fases y tendrá 14 mil metros con capacidad de 1 millón de pasajeros por año (con posibilidad de 2 millones en mediano plazo). La primera fase dará inicio a finales del 2014 y concluirá en Marzo 2015. 

El nuevo edificio de la terminal está diseñado para ser vanguardista puesto que incorporará conceptos sustentables, los cuales armonizarán con el ambiente natural de este bello puerto. Esta arquitectura se caracterizará por proporcionar estándares de calidad ofreciendo confortables espacios para las aerolíneas y pasajeros principalmente. Además se complementará con modernos servicios de información.

Este proyecto forma parte del Plan Maestro de Desarrollo de Acapulco lo que contribuirá con la promoción de este Destino Turístico. Es de suma importancia recalcar que esta nueva terminal jugará un papel determinante para la nueva imagen de Acapulco además de mejorar la conectividad del destino y atraer nuevos vuelos.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button