Noticias

Walter Riso regresa a México "El arte de amar sin apego"

Con más de 30  años como escritor y psicólogo clínico Walter Riso es considerado uno de los escritores más importantes de la literatura contemporánea, sus libros han cumplido el propósito de crear una vacuna contra el sufrimiento humano proponiendo estilos de vida saludables en distintos órdenes de la vida.

Algunos de sus libros más reconocidos son : “Amor divina locura”, “Desapegarse sin anestesia”, “Enamórate de ti” , “Enamorados o esclavizados” entre muchos otros títulos que han logrado cambiar la forma de vida de sus lectores.

Esta vez Walter Riso  viene a México por segunda vez para presentar su conferencia “El arte  de amar sin apego”  en la cual el autor hablará de diversos principios o estilos de vida orientados a fomentar la independencia psicológica sin dejar de amar y hará de la persona un ser libre de apegos. La inmunidad a la adicción afectiva sólo puede alcanzarse cuando todos nuestros papeles estén debidamente equilibrados donde el amor existe y deja vivir.

Esta magnífica conferencia estará en la Ciudad de México el próximo 2 de diciembre 20:00 hrs en el Centro Cultural Teatro 1  y  en Guadalajara  el 4 de diciembre en el Teatro Diana  20:00 hrs.

Boletos en el sistema de ticketmaster y al tel. 55259000

 

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button