Noticias

¡Contágiate de energía positiva con Pancho Pantera!

  • Su delicioso sabor, los nutrimentos que contiene y la diversión que proporciona en compañía de Pancho Pantera®, han contribuido a detonar energía positiva a los niños

“En 2014, Choco Milk® celebra 85 años, una marca icónica que ha estado presente en nuestras vidas, dando energía positiva que se contagia de generación en generación”, informó Gustavo Lara, Director de Mercadotecnia y Comunicación Corporativa de Mead Johnson Nutrition®, durante el evento de la Gran Celebración que la marca realizó el sábado pasado en las instalaciones del parque de diversiones Six Flags México.

El concepto central de la campaña es la energía positiva de los niños es decir, esa característica que comparten aquellos que son seguros de sí mismos, líderes, activos, creativos, extrovertidos, ocurrentes, y con buen sentido del humor.

Xóchitl González, especialista en psicología infantil, explicó que la energía positiva es una virtud altamente contagiosa, presente cuando el optimismo, el entorno y la voluntad logran un balance favorable en una persona.

Artículos relacionados

chocomilk_302430519.jpg

“Hay cinco aliados de la energía positiva: – explicó la especialista – el pensamiento positivo, que mueve a la acción; el movimiento, que amplía las conexiones neuronales; la risa, que ayuda a pensar más rápido y claramente; el juego, que ayuda a desarrollar habilidades cognitivas, fisiológicas y motoras; así como las propias mamás, quienes los motivan a sacar la mejor versión de sí mismos”.

“Durante 85 años, Choco Milk®, por su delicioso sabor, los nutrimentos que contiene y la diversión que proporciona en compañía de Pancho Pantera®, ha contribuido a detonar energía positiva, en los niños quienes la contagian en su casa y a sus familias”, puntualizó Gustavo Lara.

El reconocido actor y comediante Omar Chaparro, quien participa como embajador de la marca, compartió su experiencia con Choco Milk®, subrayó que es una marca que ha estado presente en su casa al igual que en la de millones de familias mexicanas. Respecto a la energía positiva, Omar comentó “Ha jugado un papel fundamental en mi vida, pues me ha permitido sobrellevar los obstáculos que se interponen para alcanzar mis metas personales y profesionales, al favorecer pensamientos positivos, la creatividad, la capacidad de reírme y de establecer relaciones saludables con los que me rodean”.

El festejado de honor durante esta Gran Celebración fue Pancho Pantera®, figura emblemática de Choco Milk® nacida en 1959. Hasta hoy Pancho Pantera® continúa siendo el mejor amigo de los niños que se caracteriza por ser un niño feliz, sano, con muchas ganas de jugar y divertirse, contagiando su energía positiva de generación en generación.

Conoce más sobre la energía positiva ¡Haz click Aquí!


Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button