Noticias

Se celebra en San Miguel de Allende 5to Foro “Entre”

Del 02 al 05 de octubre, se realizará, en este municipio Patrimonio Cultural de la Humanidad, el 5to Foro “Entre” de la Universidad Iberoamericana, el cual comprende de un ciclo de actividades que buscan generar espacios de interacción entre la arquitectura y otras disciplinas.

 

Para esta edición, el foro tendrá como tema “¿Ciudad de quién?”, con el cual se pretende conocer los procesos culturales, económicos y políticos desarrollados por el hombre a través del tiempo. Para explicar este tema se realizarán actividades como mesas redondas, conferencias magistrales y talleres, en diferentes sedes de la ciudad.

 

“Nos llena de orgullo y emoción el concretar un congreso tan importante en San Miguel de Allende, el cual ayuda a posicionar y fortalecer a la ciudad en el turismo de reuniones y  elevar el turismo entre semana”, expresó María José Garrido, Directora de Fomento Económico, Relaciones Internacionales y Desarrollo Turístico

 

Para el Foro “Entre” se contará con la presencia de instituciones invitadas de la ciudad de México, Querétaro, Puebla, León, Guadalajara y Monterrey; así como estudiantes y profesores de universidades como: Iberoamericana, Universidad Nacional Autónoma de México, Politécnico Nacional, Tecnológico de Monterrey, entre otras.

 

El foro es organizado en coordinación con Sótano (Sociedad de Alumnos de Arquitectura de la Universidad Iberoamericana) y la Dirección de Fomento Económico, Relaciones Internacionales y Desarrollo Turístico de San Miguel de Allende.

 

La mejor ciudad del mundo siempre en busca de fortalecer el turismo de reuniones, siendo sede de eventos de gran importancia y relevancia para este rubro.

 

Consulta el Programa de actividades en la galería de imágenes que se encuentra en la parte superior derecha de tu pantalla*

 

 

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button