Noticias

Somos Verde, Blanco y Rojo

Con el propósito de apoyar a los deportistas que competirán en la jornada olímpica, Ariel lanzó su nueva campaña con la actriz Jacqueline Bracamontes como embajadora, y los atletas Marco Fabián, futbolista del equipo olímpico, y Óscar Soto, pentatleta de alto rendimiento.

“Cuando corro hacia la portería contraria con el balón entre mis pies; cuando estoy lejos de mi hogar y de los míos; cuando visto la camiseta con los colores verde, blanco y rojo, siento más que nunca el apoyo de mi país. Siento el ánimo de los miles de mexicanos que se unen para mandarme su fuerza y su energía porque llevamos los mismos colores en nuestra sangre. Sé que gane o pierda, ellos estarán conmigo. Por eso me siento orgulloso de ser mexicano”, con estas palabras define el futbolista Marco Fabián lo que significa para él ser Verde, Blanco y Rojo.

Por su parte, el pentatleta Óscar Soto describe así su sentimiento Verde, Blanco y Rojo: “Cuando siento el apoyo de los mexicanos que me envían su buena vibra, me da fuerzas para seguir luchando. Sé que tanto trabajo vale la pena gracias a ello. Mi esfuerzo estará en todo momento durante mi participación en los Juegos Olímpicos, porque cada mensaje y cada palabra de aliento, me comprometen a hacer mi mejor esfuerzo”.

La mamá de Óscar Soto, Elisa Carrillo, quien asistió al evento, se dijo sentir muy orgullosa y emocionada de que su hijo sea un gran atleta y compita en los olímpicos.

Jacqueline Bracamontes, conductora y actriz, embajadora de esta campaña,  aseguró que: “Es increíble poder formar parte de iniciativas como esta de Ariel, porque yo llevo en mi corazón el Verde, Blanco y Rojo y de eso me siento muy orgullosa”.

En esta iniciativa, Ariel quiere pedir a todos los mexicanos que demuestren su apoyo a los atletas que nos representarán en los Juegos Olímpicos de Londres a través de la página de Facebook de Ariel (www.facebook.com/arieldetergente).

Además, también pueden enviar sus fotos o mensajes  de apoyo en las Tiendas de autoservicio participantes o a través de los Camiones Verde, Blanco y Rojo. Todos los mensajes y fotos formarán parte de una extraordinaria muestra de apoyo olímpico en México: La Bandera de Fans ARIEL, con la que demostraremos que todos somos Verde, Blanco y Rojo. Para más detalles sobre esta actividad, consulta las bases en www.ariel.com.mx.

Asistieron al evento Jesús Balseca, Director de Mercadotecnia de las marcas de Cuidado del Hogar de P&G México, quien aseguró que “P&G ha decidido lanzar esta iniciativa, para demostrar a los atletas de México que mientras ellos compiten en los Juegos Olímpicos de Londres, todo el país se vuelca con ellos, se convierte en una gran familia y los apoya hasta el final”.

Para promover esta iniciativa, Ariel cuenta con el apoyo del Comité Olímpico Mexicano (COM) y de Atlética, la marca deportiva que viste al equipo nacional. Felipe Muñoz Kapamas, presidente del organismo deportivo, define así este ilusionante proyecto: “Para cualquier deportista es imprescindible sentirse apoyado, querido y respetado por sus compatriotas y tenemos claro que en México el sentimiento  Verde, Blanco y Rojo consigue este objetivo. Estamos felices de que en este país haya ciudadanos que se desvivan por animarnos, por apoyarnos y por formar parte de este equipo. Porque no sólo los deportistas que van a los Juegos Olímpicos son los que compiten. Lo hacen todos los mexicanos desde sus casas”.

“Atlética, al ser una marca mexicana de tradición, apoya este tipo de iniciativas que motivan a que prevalezca el orgullo mexicano, sin importar el resultado de la competición”, explicó Manuel Medina, Director Comercial de Atlética México.

 GUAPAS_ASISTENTES_928835767.jpg

 

 

 

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button