NacionalNoticias

Presentan plataforma que permitirá solicitar asistencia inmediata en cuestión de segundos

Carbyne, empresa de gestión inteligente de información en tiempo real durante emergencias, anunció la llegada a México de Carbyne Smart, una plataforma que permitirá a todo tipo de negocios solicitar asistencia inmediata en cuestión de segundos para garantizar la seguridad de empleados, asociados, usuarios, clientes y consumidores. Gracias a ella, los usuarios podrán tomar decisiones en tiempo real ante situaciones de emergencia y compartir información de forma sencilla y directa a cualquier Centro de Atención de Llamadas de Emergencia (CALLE).

Sobre este lanzamiento, el ingeniero Abelardo A. Tous-Mulkay, director General de Carbyne para Latinoamérica y el Caribe, mencionó: “En México ya hemos trabajado con instancias de prueba y empresas de distintos tamaños y sectores para ayudarles en su recolección de datos en situaciones de riesgo, y en las cuales hemos visto excelentes resultados.

La plataforma funciona a través de operaciones de seguridad corporativa realizadas mediante las herramientas más avanzadas, como geolocalización instantánea, videollamadas, chats silenciosos y muchas otras más funcionalidades; todo a través de una integración fluida, y con informes analíticos detallados.

Artículos relacionados

Al informar sobre un incidente, Carbyne Smart recolecta e integra de forma automática y al instante todos los datos relevantes de la víctima y su contexto, los cuales se transmiten directamente a la plataforma Carbyne SaaS y son supervisados por la empresa. Posteriormente, el receptor de la llamada tendrá de forma inmediata la localización y podrá enviar al usuario un enlace para iniciar una videollamada, así como para elegir el envío de una unidad de apoyo o, en su defecto, contactar con el Centro de Atención de Llamadas de Emergencia (CALLE). Toda la información se registra en una poderosa base de datos en la nube de alta seguridad y puede entregarse a los organismos pertinentes en tiempo real.

Carbyne gestiona más de 170 millones de geolocalizaciones en tiempo real cada año en 25 estados del país. La llegada de esta solución empresarial permitirá a miles de organizaciones acceder a la plataforma en tiempo real para cuestiones de seguridad, optimizar sus procesos operativos, acelerar su asistencia y permitir la continuación del negocio.

RGP

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button