Noticias

Prevenir para sonreír y estar saludable CLIKISalud 2014

México D.F. – Un año después de la reingeniería del portal ClikiSalud.net y de haber alcanzado más de 100 mil visitas mensuales, Clikisalud.net busca ocupar un lugar importante como referencia de información para la  prevención y  el mantenimiento de la salud de toda la familia.

Para apoyar este importante crecimiento, este año la Fundación Carlos Slim lanza, con el apoyo de empresas, medios de transporte y medios de comunicación, la campaña Prevenir para sonreír, que utiliza una gama de herramientas y elementos de comunicación para multiplicar su difusión.


Artículos relacionados

El objetivo de la campaña es fomentar la prevención y el autocuidado  de la salud, para que más personas vivan más y mejor.

Con imágenes sencillas y frescas, y un diseño limpio y moderno, CLIKISalud.net con su campaña Prevenir para sonreír,  despliega mensajes directos que buscan sensibilizar la importancia de la prevención en salud y está dirigida principalmente a niños,, jóvenes, mujeres y adultos mayores.

Alrededor del concepto Prevenir para sonreír, invita al público a dar un clik de salud  para cambiar sus vidas. 

La campaña ya se puede ver en diferentes medios de transporte, como Metrobús, Mexibús,  Tren Ligero y  Metro de la Ciudad de México. A partir de estos anuncios el usuario puede escanear las imágenes y ver un video en realidad aumentada con la aplicación de RA Infinitum.

También está en medios impresos, radio, televisión y plazas comerciales del área metropolitana de la Ciudad de México, de Villahermosa, Mérida y San Luis Potosí.

Es así como la Fundación Carlos Slim, refrenda su compromiso con la salud de la familia mexicana, renovando e impulsando su portal de comunicación educativa en salud CLIKISalud.net. 

Y tú ¿ya diste el clik de salud que puede cambiar tu vida?, ¡Entra ya a www.clikisalud.net! 


Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button