Noticias

Quiero Club presenta vinilo de aniversario

Mundodehoy.com.-Ciudad de México.- El pasado 7 de Octubre, salió al mercado musical el vinilo Diez, que materializa la celebración de los primeros 10 años de trayectoria artística de la banda mexicana Quiero Club; compila sus temas más emblemáticos, todos remasterizados para formato vinil, e incluye uno inédito, “Hielo fino”. También tuvieron una convivencia con sus fans en la que firmaron el material de aniversario, esto fue en La Roma Records (Álvaro Obregón #200, Colonia Roma Norte).

El cuarteto regiomontano que irrumpió en la escena independiente de México y Latinoamérica en 2004 con su sencillo “No Coke” tenía desde hace varios años la idea de trabajar en un elepé en este formato, que siempre los entusiasmó por su calidad sonora y por su cualidad de coleccionable. Pensado tanto para sus fans de siempre como para quienes recién comienzan a conocer al grupo, el acetato acabó por resumir lo más representativo de la historia de Quiero Club, a propósito de su primera década de vida.

El vinilo está disponible para la venta bajo la modalidad online a través de la Quiero Shop en Kichin, en tiendas especializadas como La Roma Records o Música en Vynil. En su formato digital puede comprarse en el Bandcamp de Quiero Club, quieroclub.bandcamp.com/ también puede descargarse con el código que trae cada álbum físico.

El track promocional Hielo fino, es una reafirmación del estilo ‘clubbero’ de la banda: desenfadado y bailable. La letra habla de mudarse de ambiente, de cambiar de forma y abandonar todo lo que se es y se tiene. “Si el hielo está muy fino, hay que darle velocidad; si hay fragilidad, hay que acelerar el paso. Como la muda de cuerpo es imposible en la vida humana, la idea es nacer y renacer en el mismo cuerpo y abandonar sin miedo todo cuando sea necesario”, explican los integrantes de Quiero Club.

La banda seguirá festejando con el tour #QuieroClub10Años, que ya los llevó durante los meses de julio y agosto a Sudamérica, con paradas en Colombia, Perú y Argentina. Actualmente los mantiene  “a caballo” entre ciudades del interior de la República Mexicana.

Próximas fechas Tour #QuieroClub10Años – México

17 de octubre: Sala Ámbar, Aguascalientes

24 de octubre: Foro Landó, Toluca

14 de noviembre: Café Iguana, Monterrey

 

Más información

www.yotambienquieroclub

Facebook.com/QuieroClub

Twitter.com/QuieroClub

https://www.kichink.com/stores/quieroclub#.VC8dUYo8LCS

 

Con información de Frequency Media México

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button