Noticias

Los Amigos Invisibles abren nueva fecha en el Teatro Metropólitan: Sábado 22 de Noviembre

Mundodehoy.com.- Para todos los fans de Los Amigos Invisibles que no lograron obtener entrada para el concierto del viernes 21 de noviembre, pueden estar tranquilos, debido a la gran demanda y expectativa generada por el tour internacional  “Los Amigos Invisibles Acústico”.  La banda abre una nueva fecha en el Teatro Metropólitan para el día sábado 22 de noviembre.

Los Amigos Invisibles presentarán en estos shows una propuesta única, nunca antes vista y escuchada bajo el estandarte de su próxima y más reciente  discografía Los Amigos Invisibles Acústico, que contiene versiones de sus más grandes éxitos en bolero, reggae, cha cha chá, bossa nova y otros ritmos, sin perder el sello único de gozadera y ambiente de fiesta que caracteriza a la banda en sus presentaciones.

Para lograr este concepto acústico, la banda venezolana multi-nominada y ganadora del Grammy, hizo uso de un set de percusiones e invitaron a importantes músicos de la escena musical latinoamericana, a interpretar y tocar  en comunión, grabando simultáneamente este CD+DVD Los Amigos Invisibles Acústico, que saldrá a la venta a la par de sus presentaciones en el Teatro Metropólitan. Natalia Lafourcade, Aleks Syntek,  Jay de la Cueva (Moderatto), la venezolana Mariana Vega, Gil Cerezo (Kinky), un grupo de percusión brasilera así como un cuarteto de cuerdas formaron parte de los invitados a la grabación de este CD+DVD.

Recientemente fueron galardonados con 5 Premios Pepsi Music 2014 en Venezuela, por Canción Pop del Año, Video Pop del Año y Video del Año por su hit La que me gusta. Con su más reciente producción discográfica Repeat After Me, se hicieron acreedores al premio en las categorías Disco Pop del Año y Empaque del Año.

Para mayor información visita sus redes sociales:

Twitter:@AmgsInvisibles

Facebook: LosAmigosInvisibles

Instagram:@AmgsInvisibles

 

Información general del concierto:

Fecha: Sábado 22 de Noviembre

Lugar: Teatro Metropólitan

Dirección: Ave. Independencia # 90, Del. Cuauhtémoc, Centro

Hora: 21:00 hrs

Venta general: A partir del sábado 18 de octubre

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button