Noticias

Se inauguró la exposición "El viaje del tiempo" del pintor Arturo Fuentes

Mundodehoy.com.- “El viaje a través del tiempo”, es la exposición del pintor mexicano Arturo Fuentes que se inauguró el día 21 de octubre, en la casa Universitaria del Libro de la UNAM, ubicada en la colonia Roma.

La exposición es un recorrido en el que se puede apreciar las distintas obras del pintor,  ver como en algunas el color es sobrio y en otras estalla en rojo creando contrastes de claro oscuro, además de que muestra las distintas técnicas que utiliza, “en ocasiones el subconsciente determina que una pincelada me invita a realizar una obra figurativa y en otras una pintura abstracta” Fuentes.

El evento fue inaugurado por el propio artista, quien además dijo estar muy contento y agradecido, destacó, también, que uno de sus elementos favoritos es el mar, “me deleito pintando el mar aun cuando esté fuera de moda, si la pintura me produce una paz interior es lo único importante”.

El viaje a través del tiempo, estará abierta para el público en general hasta el 28 de noviembre de este año, la entrada es gratuita. 

 

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button