Noticias

El Jimador, 20 años de liderazgo en México

Mundodehoy.com.-Con motivo de la celebración de los 20 años de Tequila El Jimador, la marca de tequila 100% agave más vendida en México desde hace 14 años, se realizó el lanzamiento de la edición de aniversario. La cita fue en el salón Tara en la colonia Roma Norte. 

Esta edición estará a la venta a partir de este mes y se comercializará en México en su presentación reposado con dos meses de añejamiento, de 950 ml, también estará disponible para el extranjero, ya que El Jimador  transciende a otros países. 

En entrevista para Mundodehoy.com, Michelle Paredes Ávalos, gerente de marca de El Jimador, dijo: ”Es un gran orgullo poder celebrar con esta botella de aniversario, es una forma de reconocer y agradecer a nuestros consumidores”. Esta botella es más moderna y lo principal es que el emblema de la persona jimando ya no estará en la etiqueta sino fundida en altorrelieve junto con el logotipo de la empresa, “lo que significa que  estamos dándole más peso a aquellas personas que nos permiten tener este gran tequila, nuestros jimadores”, comentó. 

Además, la nueva presentación permite apreciar perfectamente el contenido del producto y realza los valores de la marca. 

Con este lanzamiento habrá muchas promociones, toda la campaña esta enfocada al 20 aniversario de Jimador. 

Los padrinos del evento fueron la agrupación Cariño, quienes felicitaron al tequila y dijeron estar muy agradecidos con la marca por apoyar a nuevas bandas musicales, cerraron el evento invitando a todos a probar Jimador, del cual ellos se declararon fieles consumidores y se despidieron con la frase “tequila, cumbia y amor”

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button