Noticias

Suspenden pre contingencia ambiental

Mundodehoy.com.- El sistema de alta presión que afectó la región central del país, se desplazó hacia el noroeste, proporcionando viento moderado e inestabilidad atmosférica por la tarde; debido a esto la pre contingencia ambiental fue suspendida en la zona metropolitana del Valle de México, por lo que se cuenta con una estabilidad atmosférica durante la mañana, en la tarde el viento estará ligeramente moderado, lo que favorecerá la dispersión de la contaminación. 

La comisión Ambiental de la Megalópolis, informo que la condición de estabilidad atmosférica que se presentó en las últimas horas, ha perdido intensidad debido a la alta presión que afecto la región del país.

Por esta circunstancia y con fundamento en el Programa para Contingencias Ambientales Atmosféricas se informa a la población que se SUSPENDE la fase de PRECONTINGENCIA AMBIENTAL ATMOSFÉRICA POR OZONO en la Zona Metropolitana del Valle de México. 

La Comisión Ambiental de la Megalópolis recomienda a la población: Dar seguimiento al estado de la calidad del aire en la página web http://www.aire.df.gob.mx/ o bien en la aplicación AIRE disponible para dispositivos iOS y Android.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button