Ciudad

COPARMEX CDMX desea el éxito de Martí Batres

DiarioDeLaCiudad.mx .-Los integrantes de la Confederación Patronal de la República Mexicana de la Ciudad de México (COPARMEX CDMX) desean al nuevo Jefe de Gobierno, Martí Batres Guadarrama, todo el éxito que sea posible en la conducción de la capital del país, sostuvo Armando Zúñiga Salinas, Presidente del Centro Empresarial. “Estamos seguros de que trabajará incansablemente por el bienestar de los capitalinos y de la mano de los empresarios para potenciar la economía de nuestra gran Ciudad”.

Presente en la toma de protesta de Batres en sustitución de Claudia Shenbaum Pardo, Zúñiga Salinas expresó que si le va bien a Batres, nos irá bien a todos los habitantes de la capital del país, lo cual es uno de los objetivos del sector empresarial.

“Hemos sostenido innumerables reuniones con el hoy Jefe de Gobierno desde su posición como secretario que tuvo desde julio de 2021, y siempre se ha logrado tener un diálogo atento y respetuoso, por lo que consideramos que podremos tender muchos puentes para generar condiciones positivas para la ciudad”, expresó el dirigente empresarial.

El propio Batres Guadarrama sostuvo el 23 de marzo de 2022, en una reunión de varios integrantes del Gobierno de la Ciudad con los miembros del Centro Empresarial: “Venimos los funcionarios que estamos aquí, con el deseo de trabajar con los empresarios y sus organizaciones y venimos a buscar coincidencias porque las hay; si bien no coincidimos en el 100%, vamos a encontrar muchos puntos de coincidencia”.

Recordó que la exención del Impuesto Sobre Nómina durante los tres primeros meses de operación para nuevas empresas es “una propuesta emanada del Centro Empresarial y que nosotros sentimos que ofrecerá una señal de confianza a la inversión nacional y extranjera, pieza clave para la recuperación económica de la ciudad”.

Este reconocimiento público al liderazgo de la Coparmex Cdmx y las reuniones sostenidas posteriormente, expresó Zúñiga Salinas, nos permiten asegurar que podremos mantener un diálogo fluido, propositivo, informado y de confianza para exponer un sinfín de proyectos y lograr mejores condiciones para todos los que vivimos en la ciudad.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button