Noticias

Canon presentó en EXPO CIHAC 2014, Nuevo Modelo de Gran Formato de Máxima Productividad, Ideal para el Segmento de CAD/GIS

Canon, estuvo presente en Expo CIHAC con la más completa gama de equipos, ampliando los límites de la impresión de gran formato.

14 al 18 de octubre, Centro Banamex, CDMX– Como cada año y desde hace ya más de un cuarto de siglo, Expo CIHAC presentó la mejor exposición en la industria de la construcción, dando cita a miles de profesionales de esta área, siendo la exposición líder y el parámetro para presentar las más recientes novedades e innovaciones en la industria de la construcción.

Artículos relacionados

En este año Canon Mexicana, empresa líder en tecnología de impresión, estuvo presente  con los más adelantados y modernos equipos de impresión en el segmento de construcción, arquitectura y diseño, con la más avanzada tecnología de vanguardia para ampliar los límites de la impresión de gran formato.

Dentro de su stand Canon llevó a cabo demostraciones, reflejando la amplia gama de sistemas de impresión de gran formato de inyección de tinta.

 En forma paralela y en el marco de este evento, Canon anunció el lanzamiento de su equipo imagePROGRAF 785 MFP40. Este modelo se enfoca completamente en productividad destinada para clientes con necesidades de impresión arquitectónica, planos, mapas aéreos, renders, archivos CAD/GIS, gráficas, presentaciones y señalización. 

El equipo imagePROGRAF 785 MFP40 provee mejor velocidad de impresión, reducción de costos de operación, precisión de línea, mejora en funciones de administración y mejora de solución de la nube.  Este lanzamiento representa el compromiso continuo de la compañía por mejorar la tecnología y cubrir las necesidades de los clientes, mostrando máxima velocidad de impresión con el mejor desempeño de la máquina.

 Asimismo, Canon presentó en Expo CIHAC 2014 otros equipos de impresión de gran formato, incluyendo imagePROGRAF 605, imagePROGRAF 825, Océ PlotWave ® 360 con promociones que fueron muy atractivas para CAD y GIS.

Canon cuenta con una posición privilegiada para ayudar a los proveedores a ampliar su oferta de servicios, tras la plena integración de experiencia y tecnología. Desde las impresoras y el software a los soportes y servicios, Canon demostró una vez más en Expo CIHAC su capacidad como socio único en el mercado de gran formato, con una gama de soluciones que continuará creciendo en el futuro.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button