Noticias

Shakira y Fisher-Price se unen para lanzar una línea de juguetes y una serie web

Mundodehoy.com.- Barcelona, España. – En una asociación global centrada en el desarrollo infantil temprano, Fisher-Price, Inc., uno de los principales fabricantes del mundo de juguetes para bebés y niños preescolares, anunció su colaboración con la cantante, Shakira y la Fundación Pies Descalzos, fundada por la misma, para crear una serie web para mamás y desarrollar conjuntamente una nueva línea de productos de juguetes.

El programa va dirigido a la generación milenial, ya que se hicieron mayores de edad con la entrada del nuevo milenio, también conocida como  millennials, quienes componen el 80 por ciento de las mamás primerizas de hoy en día. Altamente digitales y muy enfocadas en compartir opiniones y recomendaciones con otras mamás.

Shakira realizará una serie web de 12 episodios presentando reflexiones personales de sobre lo que su bebé le ha enseñado acerca de sí misma, la importancia del desarrollo infantil temprano, facilitando esa nueva etapa. Ella utiliza sus propias experiencias criando a su hijo, Milan, y comparte su convicción firme de que nunca es muy temprano para fomentar el potencial de su hijo haciendo cosas como cantar, hablar, leer y jugar.

La serie  se distribuirá exclusivamente vía digital a 23 países y estará disponible en los canales sociales de la marca: www.youtube.com/user/FisherPriceLatAm. El contenido también podrá verse en www.fisherpricelatino.com donde y se encontrará información sobre productos de la Colección Primeros Pasos, la nueva línea de bebé y juguetes de Fisher-Price desarrollados conjuntamente con Shakira, quien dijo: “en Fisher Price sentí desde el inicio una fuerte conexión, he encontrado en ellos los aliados perfectos para un proyecto tan importante como este, especialmente al conocer los extensos estudios que realizan en el área de desarrollo infantil temprano y su permanente enfoque en ayudar a millones de niños a desarrollar las habilidades que necesitan para la escuela y la vida.”

Cuando se trata del desarrollo del bebé, los primeros años son los más importantes. La Colección Primeros Pasos de Shakira estimula el desarrollo, ayudando a preparar al bebé para sus primeros pasos y más allá. A mediados de noviembre, los consumidores en Estados Unidos podrán comprar la primera colección de juguetes de bebé de Shakira-Fisher-Price, exclusivamente en Amazon.com y en Fisher-Price.com

“Fisher-Price siempre ha estado comprometido a crear los mejores momentos de juego para los más pequeños alrededor del mundo porque nosotros creemos que jugando es como los niños aprenden mejor”, dijo Lisa Mancuso, vicepresidente senior de mercadotecnia para Fisher-Price. 

En agradecimiento por la labor de Shakira con niños vulnerables y sus familias, Fisher-Price también es patrocinador orgulloso de la Fundación Pies Descalzos, que ayuda a alimentar y educar niños, además de proporcionar soporte a la comunidad para los padres. Los fondos recaudados por las ventas de los juguetes serán dirigidos directamente a la Fundación Pies Descalzos para beneficiar programas de  desarrollo infantil temprano por toda Latinoamérica.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button