Noticias

Acros dona electrodomésticos a "La Casa de la Sal" A.C.

México, D.F..-  Whirlpool México a través de la marca Acros, en pro de la sociedad mexicana ha decidido comprometerse con La Casa de la Sal A.C. como parte de las estrategias de responsabilidad social mediante la donación de equipos para su nuevo centro de atención.

Como parte de su estrategia de responsabilidad social, Acros la marca 100% mexicana dedicada a soluciones para el hogar,  ha decidido comprometerse con La Casa de la Sal A.C. donando equipos para su nuevo centro de atención.

La labor de esta asociación mexicana no lucrativa consiste en dar orientación, apoyo psicológico, médico y nutricional a niños adolescentes y adultos que viven con VIH o SIDA.

Reflejando el compromiso de la marca, el pasado 7 de octubre, Acros realizó una donación en especie de 5 estufas con Quemador Max y tres campanas.

Acros, que forma parte del portafolio de marcas de Whirlpool México, está comprometida al bienestar y a la educación de los niños en México, y se ve reflejado al realizar una donación en especie de 5 estufas con su nuevo y exclusivo Quemador Max y tres campanas.

David Flores, Gerente de Marca Acros dijo sentirse muy satisfecho por la donación; “Estamos muy contentos de poder apoyar a esta institución, es un granito de arena para tan ardua tarea, pero estamos seguros que les darán el mejor uso a  estos productos y les sacarán todo el provecho posible” comentó.

El quemador con el que están equipadas las estufas ahorra hasta un 24% en el consumo de gas comparado con un quemador tradicional. Estos equipos servirán para equipar las nuevas instalaciones de La Casa de la Sal donde hoy reúnen todos sus programas de atención, beneficiando así a un 30% más de personas de las que hoy atienden.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button