Noticias

¿Quien es Alejandro Cortés Ojeda?

Alejandro es Licenciado en Ingeniería Industrial por la Universidad Autónoma de Centroamérica; cuenta con un MBA en Marketing por el Instituto Centroamericano de Administración de Empresas en Costa Rica. (INCAE) 

Se unió a Bridgestone de Costa Rica en marzo de 1994 como Gerente de Mercadotecnia. En 1996 fue promovido a Director de Mercadotecnia, y en marzo de 2001 como Director de Ventas y Mercadotecnia. Durante esos años, mantuvo responsabilidades dentro de los 23 países que conforman el mercado Centroamericano y del Caribe. Asimismo, ha sido un miembro reconocido del Equipo de Gestión División Consumo en Bridgestone Latin America Tire, así como instructor en Marketing y actividades de inteligencia de mercado en toda la región.

Alejandro fue responsable de las ventas de la división Bridgestone Bandag Tire Solutions en Costa Rica, y cuenta con una amplia experiencia en ventas y marketing pues laboró en una AMANCO, una empresa en dicho país.

En octubre de 2001, es transferido a México para asumir la posición como Director de Ventas y Mercadotecnia en Bridgestone de México. Desde 2012, ocupa el puesto de Director Comercial de la División Bridgestone Bandag Tire Solutions (BBTS), cargo que desempeña en la actualidad.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button