Noticias

¿Quien es Daniel Benvenuti?

Daniel Benvenuti cuenta con estudios de Post-grado de la Owen Graduate School of Management of Vanderbilt (TN, USA)  y Maestría en Derecho, además de una especialización en Derecho Laboral; de las Universidades de Belgrano y de Buenos Aires, Argentina. Asimismo, cuenta con una Licenciatura en Contabilidad.

Antes de su integración a Bridgestone Argentina, fue Secretario del Tribunal del Estado de Buenos Aires en 1981, así como Jefe de Relaciones Laborales en Fox Argentina, Oil Co. en 1971.

Inició su carrera en Bridgestone de Argentina (BSAR) en febrero de 1985 como Asesor Laboral en el área de Recursos Humanos. Asumió posiciones de gran responsabilidad a través de diversas promociones como Gerente de Personal de Administración en 1988; Gerente de Recursos Humanos en 1991; Director de Recursos Humanos en 1996; Vicepresidente de Recursos Humanos a principios de 2001 y posteriormente como Vicepresidente y Director Comercial en octubre del mismo año. Para el 2007, fue nuevamente promovido a Presidente y Director General de la filial en Argentina. Simultáneamente, en 2009 adiciona a sus funciones la Presidencia y Dirección General de la filial de Chile.

Artículos relacionados

En 2010 es nombrado Presidente y Director General de Bridgestone de México, S.A. de C.V., cargo que actualmente desempeña. Asimismo, desde octubre de 2012 a la fecha, preside la Cámara Nacional de la Industria Hulera (CNIH).

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button